Campaña Mantenimiento de Airbags

Campaña de mantenimiento airbags

Juanautos Toyota en atención a los principios de calidad, seguridad, y atención al cliente dispuestos por TOYOTA, informa a los propietarios y usuarios de vehículos de la marca y que fueron comercializados en Colombia sobre el inicio y desarrollo de campaña(s) especial(es) de servicio para algunas unidades de sus modelos.

Para conocer si su vehículo es requerido para adelantar algún procedimiento relacionado, ingrese a www.sic.gov.co/campana-de-seguridad-takata y siga las instrucciones.

Es preciso aclarar que la(s) campaña(s) de servicio no aplica(n) para todos los modelos y líneas de vehículos comercializados en el país. De igual forma, las intervenciones y repuestos para implementar la campaña de servicio en su vehículo, en caso de ser requerido, no representarán ningún costo para usted. Si su vehículo está incluido dentro de alguna de nuestras campañas de servicio, por favor comuníquese a la mayor brevedad con su concesionario TOYOTA autorizado de confianza y concrete una cita para servicio.

Para mayor información, lo invitamos a comunicarse con nosotros a través de nuestro call center 350 318 9909